Un nuevo año se acaba y Dolores Vargas, suma más de 30 al frente de su gabinete de tarot, donde día a día intenta ofrecer predicciones lo más certeras posibles, ayudando y atendiendo a decenas de personas diariamente.
Por desgracia, este 2013 será recordado por seguir en crisis, los problemas de pareja o familiares han dado paso a otro tipo de problemas, principalmente económicos que lleva a miles de familias de nuestro país a preocuparse unicamente por la búsqueda de un empleo que devuelva la alegría al hogar, ya que sin trabajo y casi sin ayudas sociales, son muchas las personas que se han quedado sin nada.
Dolores Vargas, a sabiendas de los tiempos difíciles que corren, quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad con los más deseados e invitar a personas con una economía estable, que ayude en la medida de lo posible con organizaciones de alimentos y ayuda. Solo de este modo y entre todos, lograremos frenar la sangría de dolor que estamos padeciendo en los últimos años.
Por todo ello, realizaremos un conjuro general con el que buscaremos atraer el dinero a todos los que nos seguís, de modo que la esperanza sea lo último que perdamos y es que es de lo poco que nos queda. No dude en contactarnos para dar entrada al 2014 con buen pié. Felices fiestas.

Siempre que uso un hechizo en todas las ocasiones en parte tiene efecto.
¿Tienen algun efecto negativo?